Conseguir el cuerpo de una nadadora

¿Como es el cuerpo de las nadadoras?

El Cuerpo de Nadadora es conocido por su físico largo,musculoso, delgado y muy sexy con espalda hombro y brazos fuertes. Una nadadora es estrecha de cintura y tiene caderas, muslos y piernas musculosas y esbeltas.

¿Como lograr el cuerpo de una nadadora?

Una de las mejores maneras de obtener el cuerpo de una nadadora es entrenar como una nadadora profesional. Esto significa pasar muchas horas en la piscina y participar en actividades de entrenamiento de fuerza.

También debe cuidar su dieta y llevar un estilo de vida saludable, ya que una vida limpia es necesaria para perder grasa y desarrollar músculos. Esta no es una tarea fácil, pero al final puede valer la pena si quieres lucir y sentirte bien.

Aqui puedes ver un temas relacionado con cuerpo de nadadora sobre alimentación

Cuerpo de Nadadora Femenina
Para tener el cuerpo de una nadadora nade al menos tres o cuatro días a la semana

¿Cuanto debo entrenar para tener el cuerpo de Nadadora Profesional?

Paso 1:

El primer paso para obtener Cuerpo de una Nadadora es planificar pasar tiempo nadando al menos tres o cuatro días a la semana en promedio. Tu cuerpo se transformará en el de una nadadora más rápido si pasas mucho tiempo en el agua.

Durante este tiempo, nade a un ritmo que se considere de intensidad moderada. Esto le proporciona los beneficios de un entrenamiento aeróbico sin causar fatiga. Cada sesión de natación debe durar un mínimo de 30 minutos, pero un entrenamiento de 60 a 90 minutos es mejor para obtener resultados.

Paso 2:

Alterne entre diferentes estilos de nado cuando haga ejercicio. Los estilos comunes para las nadadoras incluyen crol, espalda, pecho (braza) y mariposa. Cada uno de estos estilos de natación trabaja la espalda, los brazos, las piernas y el centro de las nadadoras, aunque la mariposa y la espalda se enfocan más en los hombros y la espalda.

Para empezar, las mujeres nadadoras suelen tener menos músculos naturales en la zona de la espalda y los hombros que los nadadores masculinos, lo que significa que practicar la brazada de espalda y mariposa les ayudará a ganar fuerza en estos importantes músculos.

Paso 3:

Esfuérzate más en tus entrenamientos nadando unos cuantos metros en cada una de tus sesiones de entrenamiento como si estuvieras compitiendo en una carrera. Esto significa esforzarse tanto como pueda, o darlo todo, y nadar lo más rápido que pueda.

Tome un pequeño descanso después de hacer esto para recuperar el aliento y repita para un entrenamiento de estilo de entrenamiento por intervalos. Hacer esto varias veces trabaja tu sistema anaeróbico además de tu sistema aeróbico.

Si quieres leer sobre ejercicios anaeróbicos haz click aquí

Paso 4:

Agregue entrenamiento de fuerza a su rutina semanal para proporcionarle a su cuerpo de nadadora un tono muscular adicional. Ejercita la parte superior e inferior del cuerpo, alternándolos en diferentes días de la semana. Concéntrese en los músculos de los brazos, la espalda, los hombros, los abdominales, los muslos y las pantorrillas.

Las nadadoras deben concentrarse en hacer múltiples series de peso o máquina con un alto número de repeticiones. Esto proporcionará fuerza y tono muscular, pero no hará que sus músculos se vean demasiado voluminosos, lo que generalmente no se considera una forma femenina o ideal para las nadadoras.

Entrena dos o tres días a la semana durante 30 a 60 minutos por sesión. Los programas de ejercicio como el yoga también brindan beneficios de entrenamiento de fuerza, pero a menudo lleva más tiempo ver los resultados. Dado que el cuerpo femenino es más lento para mostrar resultados de todos los tipos de entrenamiento de fuerza que la mayoría de los cuerpos masculinos,

Paso 5:

El ultimo paso para un cuerpo de nadadora es alimentarse con una dieta lo mas sana que pueda. Esto significa evitar los alimentos grasos, poco saludables y procesados que no son beneficiosos para tu cuerpo. El cuerpo femenino almacena naturalmente más grasa que el cuerpo masculino en promedio, lo que significa que comer alimentos bajos en grasa es particularmente importante para las mujeres.

Alimetacion saludable
Llevar una alimentación saludable

Evite el alcohol, la cafeína y los azúcares procesados porque pueden causar cambios en el metabolismo femenino. Concéntrese en beber mucha agua y comer alimentos como proteínas magras, cereales integrales, frutas y verduras, grasas saludables y productos lácteos bajos en grasa. Coma alimentos que contengan hierro y calcio, que son dos nutrientes que las mujeres necesitan más que sus contrapartes masculinas.

Ahora ya tienes 5 tips para un cuerpo de nadadora puedes ver mas sobre Dieta y Natacion aqui.

Para lograr un cuerpo de nadadora es alimentarse con una dieta lo mas sana que pueda

Deja un comentario