4 Ideas de Alimentos para después de entrenar!

ALIMENTAR EL CUERPO DESPUÉS DE ENTRENAR

Para alcanzar su máximo nivel de rendimiento, ser fuerte y constante en sus entrenamientos diarios es solo la mitad de la batalla. Para aplastarlo sesión tras sesión, día tras día, tienes que alimentar tu cuerpo adecuadamente antes y después de entrenar.

Inmediatamente después de los entrenamientos, desea obtener proteínas en su cuerpo para comenzar el proceso de recuperación y reconstrucción muscular. A medida que se aleja del entrenamiento, desea comer carbohidratos buenos y saludables para ayudar a proporcionarle a su cuerpo energía sostenible.

Como siempre, asegúrese de beber agua constantemente después del entrenamiento. Un buen nivel de hidratación previene los calambres y facilita todo el proceso nutricional.

alimentar el cuerpo después de entrenar

Aquí una recomendación para alimentar el cuerpo post-entrenamiento rápido, fácil y saludable.

Bebida/batido de proteínas. (5-10 minutos después de entrenar)

Conozco a muchas personas a las que les resulta más difícil comer alimentos sólidos después de un entrenamiento intenso. Una de las mejores maneras de obtener proteínas inmediatamente después de la práctica es a través de una bebida. La forma más fácil de hacerlo es mezclar fórmula de proteína de suero y agua y beberla de inmediato.

Relacionado con Alimentar el cuerpo después de entrenar: Alimentación

Sin embargo, si puede, le recomiendo que haga un delicioso batido. Mi receta favorita de batidos es:

300-400 ml de leche
1 taza de bayas mixtas (fresas, frambuesas, arándanos, moras etc…)
1 Banana (platano)
1 yogur (el de tu elección)
1 cucharada de proteína de suero en polvo (opcional)
De esto tienes una gran mezcla de alimentos que son saludables y deliciosos después de la práctica. Con la leche, la proteína en polvo y el yogur tienes una gran fuente de proteína para ayudar a tus músculos a repararse después de tu entrenamiento.
Con bayas y un plátano, ya tiene dos porciones de más de cinco frutas y verduras para el día.

Tiempo PB y J (20-30 minutos después del entrenamiento)

Para cuando llegas a casa después de entrenar tu cuerpo nuevamente necesita una dosis de energía. Aquí es donde puedes buscar algo fácil y sabroso. ¡¡Entra el todopoderoso sándwich!! Simplemente tome unas rebanadas de pan integral, unte una rebanada con mermelada y una rebanada con mantequilla de maní (siempre tomo extra crujiente). Póngalos juntos y tendrá un excelente refrigerio que le brinda una buena cantidad de carbohidratos para continuar restaurando su energía de su entrenamiento, y un poco de proteína en la mantequilla de maní para continuar con la reconstrucción muscular.

En este punto, no tengas miedo de comer un refrigerio que pueda tener un poco de azúcar.

Hora de la comida

Cuando se trata de la hora de comer hay tantas opciones. Si tiene más tiempo para preparar una comida, eso es genial y realmente abre sus opciones. Una gran opción de comida rápida es el pollo y la pasta con una guarnición de verduras. Lo mejor de la pasta es que es fácil de cocinar en grandes cantidades y fácil de almacenar. Es una excelente opción para alguien que come mucha comida o quiere guardar algunas como sobras.

Otra ventaja de la pasta y el pollo es que es muy fácil de cocinar. Cuando ambos estén cocidos, mézclalos y cubre con tu salsa para pasta favorita.
La clave es encontrar lo que funciona para ti. Las salsas a base de queso y crema (blanca) como la carbonara suelen tener porcentajes de grasa más altos. Si está tratando de controlar su ingesta de grasas, pruebe con una salsa a base de tomate (roja).

Algunas opciones fáciles aquí son Marinara o tomate y ajo. Una vez que tenga su plato de pasta, es posible que desee buscar un alimento más colorido, como una guarnición de verduras. El brócoli y el coliflor son un gran complemento para su plato, ya que proporcionan una dosis de vitamina C en su comida ya nutritiva.

Si tiene tiempo para preparar una comida, no pase por alto el salmón. El pescado en general es una proteína muy magra y también proporciona todos los mejores tipos de grasas naturales. Hay tantas formas de prepararlo: al horno, a la parrilla, frito o una combinación de estos. Antes de cocinar un pescado como el salmón, es importante echar un vistazo a una receta para asegurarse de que lo está cocinando correctamente.

Una vez que tenga un filete de salmón bien cocido, sírvalo encima de una taza de arroz integral con una guarnición de vegetales verdes de su elección. Nuevamente, puede usar brócoli y coliflor, o tratar de ser creativo con algunas ideas para ensaladas.

Salmon con ensalada, alimentar el cuerpo después de entrenar

Lo importante con la comida es experimentar y encontrar lo que te gusta. Hay tanta comida en el mundo y tantas formas de cocinarla. Si comes lo mismo día tras día, tu cuerpo realmente comienza a ignorar los beneficios para la salud. si puede aprender a hacer cinco comidas bien, esto le quitará el estrés de cocinar y comprar, ya que tiene algo que puede preparar con muy poco esfuerzo.

Deja un comentario